• San Antón
Fiestas

La noche del 16 de enero se celebra la Hoguera de San Antón, con la participación masiva de los vecinos y una cena popular de Caldereta.

El 15 de Mayo se celebra San Isidro, patrón del municipio, con una romería del santo a la Ermita, y posteriormente se celebra una Comida Popular con baile.

El sábado inmediatamente posterior a San Isidro, tiene lugar la Feria de los Pueblos Amigos, una jornada de encuentro, convivencia y fiesta donde conocer cada  uno de los otros pueblos donde también residen las personas que hoy formamos Benagéber, a través de unas casetas que se instalan en la plaza, así como la representación de aldeas o antiguos núcleos de población existentes en el municipio. Es un día de máxima participación donde se comparten vivencias, juegos, risas, costumbres, gastronomía, artesanía…. Acompañado de actuaciones musicales, folklore, teatro de calle, paella gigante, baile, actividades infantiles, concurso de pintura al aire libre, exhibición de coches clásicos y motos harley…

Las Fiestas Mayores entorno al 15 de agosto, en ellas se celebra la Asunción de la Virgen, Los Santos de la Piedra y San Roque, con presentación de la reina y su corte de honor, cabalgata, pasacalles, teatro, mascletás, baile de disfraces, parques infantiles, competiciones deportivas, cenas y verbenas populares.

  • Feria de los Pueblos Amigos
    Feria de los Pueblos Amigos
  • Fiestas de Agosto - Festeras
    Fiestas de Agosto - Festeras
  • Fiestas de Agosto - Traca
    Fiestas de Agosto - Traca
  • Fiestas de San Isidro
    Fiestas de San Isidro
  • Fiestas de San Isidro - Jotas
    Fiestas de San Isidro - Jotas

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30